Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heaven & Hell

un foro para jugadores de rol.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -HISTORIA-

Ir abajo 
AutorMensaje
Valhala
Admin
Valhala


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 26/04/2008

-HISTORIA- Empty
MensajeTema: -HISTORIA-   -HISTORIA- Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:41 pm

Año 2008, el mundo gobernado por tecnologia, gobiernos corrputos y vidas nuevas no espera que las cosas sean faciles. Los dioses suelen ver como los humanos derrochan cada vez mas su vida en estupideces sin tratar de hacer nada en absoluto por ellos. ¿Para que hacerlo? Ellos no se meten en la vida de los mortales...

Sin embargo la estupides mayor fue la de un cientifico de aquella sociedad llamada AR51 el cual tras un conjunto de teorias y creencias extrañas espero a una de las unicas y pocas alineaciones de planetas para lanzar lo que parecia un rayo color rojizo al universo, con la intencion de poder buscar vida en otros planetas.
Lo que este cientifico no supo fue que lo que logro es hacer que las estrellas del mundo ocasionaran un desequilibrio en el Cosmos, abriendo entonces un portal hacia el Tartaro, prescisa y justamente en donde Crono, Dios del Tiempo y padre de los Dioses despertara su furia y su sed de venganz por ser encarcelado.

Este al salir y verse debilitado por el paso del tiempo, tomo forma humana y bajo a la tierra escondiendose entre los mortales para comenzar a idear un plan perfecto y una manera de utilizar a la raza mortal contra los dioses.

Los Dioses mientras tanto al darse cuenta de ello decidieron bajar a la tierra tomando formas de seres vivos, haciendose pasar por alguien de la Tierra y sacrificando el echo de solo regresar a su forma natural una vez cada semana para poder buscar entre las personas a Cronos y llevarle de regreso antes de que la alineacion de planetas termine.

Sin embargo, las cosas no parecen siempre ir a su favor, Cronos a estado aliandose con otros Dioses y despertando lentamente a sus hermanos dormidos.

Todo es cuestion de tiempo para que el cielo y el infierno bajen a la tierra... ¿Alguien se atrevera a impedirlo?
Volver arriba Ir abajo
https://heavenandhell.superforo.net
 
-HISTORIA-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heaven & Hell :: Heaven and Hell-
Cambiar a: