Heaven & Hell

un foro para jugadores de rol.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CLASES y RAZAS.

Ir abajo 
AutorMensaje
Valhala
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: CLASES y RAZAS.   Dom Abr 27, 2008 1:09 am

A continuacion estan las clases que se pueden tomar.






DIOSES.

Seres Divinos Inmortales (mas no por ello los hace todo poderosos). Normalmente miran hacia los seres humanos desde el Olimpo/Valhala/cielo/Iframundo entre otros tipos de zonas aunque desde hace ya bastante tiempo han perdido las ganas y la fe de ayudarlos puesto que los mismos humanos ya han perdido la fe en ellos.

Suelen utilizar poderes divinos de lo que los representa. Estos pueden desaparecer cuando se le convierte en Mortal a base de algunas tecnicas.







SEMIDIOSES

Es el fruto de la unión carnal entre un dios y una persona. En la época helenística también eran catalogados como semidioses los poetas y músicos de este período, que narraban historias sobre la vida de los dioses. También a los semidioses se les llama héroes.

Estos no son inmortales y puede ser derrotados en cualquier circunstancia. Los semidioses poseen habilidades fisicas superiores inclusive a las de un Dios normal.
Normalmente ellos no estan en Olimpo y suelen vivir en la Tierra entre los seres humanos, solo pueden cambiar de apariencia una vez al mes y viajar al Olimpo tambien una vez al mes.







MUSAS

Ninfas y semidiosas, inspiradoras de la música, divinidades que presidían los diferentes tipos de poesía, así como las artes y las ciencias. Originalmente fueron consideradas ninfas inspiradoras de las fuentes, cerca de las cuales eran adoradas, y llevaron nombres diferentes en distintos lugares.

Las musas poseen habilidades innata para la musica, danza, cantos y cosas referentes a eso. Su apariencia puede variar y su habilidad especial es la invisibilidad para poder inspirar a los demas...
La inspiracion puede ser tanto buena, como perversa...







FURIAS


Personificaciones femeninas de la venganza, que perseguían a los culpables de ciertos crímenes. También se les llamaba Euménides antífrasis usada para evitar su ira cuando se pronunciaba su verdadero nombre.
Representads unicamente por mujeres, las furias suelen permnecer en forma humana, pero cuando ua injustiocia o algun crimen sea cometido pueden tomar su apariencia normal (todo dependiendo de la manera en que actue una furia)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heavenandhell.superforo.net
 
CLASES y RAZAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases y Razas
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]
» Clases de Navegacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heaven & Hell :: Limbo-
Cambiar a: